El Ranking de los 25 jugadores más atractivos y guapos de la historia de la NBA

En la NBA como en cualquier otra liga deportiva del mundo hay jugadores de todo tipo… desde tipo comunes, a jugadores tirando a poco agraciados y por el lado contrario también los típicos guaperas.
 
Entre más de 300 jugadores cada año puede haber de todo tipo de grado de canón de belleza pero hoy sólo vamos a hablar de los adonis de la liga, de los hombres que ocupan las carpetas y posters de las jovenes del planeta, de los jugadores que las empresas quieren que sean su imagen comercial y vendan sus productos en los anuncios más variados, de los jugadores que que sean buenos o malos casi pasa a ser algo secundario… hoy hablamos de los más guapos y atractivos de la NBA.
 
Este Ranking está confeccionado según mi idea (he pedido también ayuda) de lo más bello o de lo que realmente yo creo que son los jugadores que encajan en el estereotipo de belleza más comunmente aceptado.
Además hay una forma muy fácil de comprobarlo… todos los jugadores con imagen de guapetes tienes en internet fotos anunciando productos o son portada de alguna revista de de vida social o de moda.

Ahí va el ranking… si alguien se anima a proponer nuevas entradas o a pedir cambios como siempre son bienvenidos los comentarios

25º RUDY GAY

RUDY GAY

Cerramos la lista con Rudy Gay otro de esos jugadores que parece que lleva la linea del pelo dibujada. Otra de las grandes sonrisas de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *