El Ranking de los jugadores que han ganado más anillos de Campeón en la historia de la NBA

La historia de la NBA se escribe en base a grandes jugadores que han conseguido grandes hitos y hazañas deportivas que han llevado a sus equipos a grandes resultados en la NBA… aunque como en todos los deportes, nadie se acuerda de los subcampeones por lo tanto sólo vale ganar.
 
Para un jugador ser Campeón de la NBA y poner en sus manos uno de los anillos de campeón que los equipos confeccionan de forma única para conmemorar ese Título conseguido es lo máximo a lo que puede aspirar a nivel colectivo.
 
El palmares de cualquier estrella de la NBA debe tener algún anillo sino ese jugador queda en cierta manera marcado con el hecho de que nunca consiguió ser Campeón de la NBA y ser recordado por ser una gran estrella sin anillo es una de las pesadillas de la gran mayoría de grandes jugadores de la NBA.
 
A pesar de lo incontestable de lo antedicho también hay que ponderar la justicia o no de los anillos de Campeón como forma de barermar la carrera de un jugador porque como todo en la vida ganar un anillo también depende de la suerte y de saber estar en el momento adecuado en el lugar preciso… sino que se lo digan a los miembros de los Celtics de los 60’s o al afortunado Robert Horry.
 
Cada anillo de Campeón de cada temporada tiene un diseño único que realiza el equipo para dar a sus jugadores como recuerdo del Campeonato.
 

Este es el frontal del anillo de Stephen Curry como Campeón de la NBA en 2015


Precioso ¿no?, seguro que ahora comprendéis como yo un poco más la grandeza de ganar un anillo de la NBA. Bien pues Stephen Curry  de momento sólo tiene uno.

Comenzamos el Ranking de los jugadores que han ganado más anillos de Campeón en la historia de la NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *