El origen del número 20 de Gordon Hayward

Gordon Hayward y Manu Ginobili

Uno de los jugadores que está de moda en la NBA es sin lugar a duda el alero de los Jazz Gordon Hayward. El jugador del conjunto de Utah va consiguiendo mejorar sus datos temporada tras temporada y su juego cada vez se va haciendo más brillante.

De hecho de momento en cada una de las temporadas que ha jugado en la NBA ha mejorado sus datos estadísticos de la temporada anterior.

Los de Salt Lake City llevan varias temporadas mejorando año tras año y el equipo se está construyendo en torno al jugador formado en la Universidad de Butler.

El reconocimiento a su condición de estrella se ha confirmado en la temporada 2016-2017.

Gordon Hayward por fin ha sido nombrado All Star.

Su buena mano en el tiro y la potencia física de sus 2.03 cm le ha convertido en un jugador muy difícil de defender.

Hayward como otros jugadores de la NBA han tomado como referencia a sus jugadores favoritos para elegir su número de camiseta.

El de los Jazz ha elegido a uno de los grandes escoltas de la historia de la liga y a uno de los mejores jugadores internacionales de la historia de la NBA.

Gordon Hayward

Gordon Hayward lleva el número 20 en honor a uno de sus jugadores favoritos, el argentino Manu Ginobili

El jugador de los San Antonio Spurs con su carácter competitivo y su juego potente a la par que técnico fue uno de los principales jugadores por los que Hayward decantó su amor por el baloncesto en vez de por el Tenis.

El juego de Manu sedujo al jugador de los Jazz.

Además la longeva carrera de Manu ha hecho que ambos jugadores se hayan emparejado en varias ocasiones en las canchas de la NBA.

Hay que comprender a Gordon Hayward porque realmente… ¿a quien no le gusta Manu?

Be the first to comment on "El origen del número 20 de Gordon Hayward"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*