El Ranking de los jugadores más fuertes y con más músculos de la historia de la NBA

Los jugadores de la NBA son super atletas que tienen que competir al máximo nivel en 82 partidos de temporada regular a lo largo de 7 meses. Los que consiguen llegar a los Playoffs pueden llegar a sumar a esos 82 partidos un máximo de otros 28 partidos si todas las series llegan al séptimo encuentro.
 
Para poder llegar a disputar esos más de 100 partidos al año los jugadores deben estar en plena forma y rendimiento para poder competir al máximo novel contra otros jugadores que también estarán al 100%.
 
La intensidad, la agilidad, la potencia y la fuerza física pueden hacer que el sino de un partido cambie por un rebote, por una buena defensa, por un bloqueo contundente o por un movimiento rápido con un tiro en suspensión.
 
En esta ocasión vamos a poner el punto de mira en la potencia física, en la fuerza, en el músculo… vamos a establecer el ranking de los jugadores más fuertes (y que lo parezcan) de la historia de la NBA…. si alguno se me pasa soy todo oidos como siempre.

Empezamos en la siguiente pagina con el Ranking de los hombres los jugadores más fuertes de la historia de la NBA!

20º NATE THURMOND

NATE THURMOND

Otro jugador clásico que en su época era el más musculado… otro ejemplo de hasta donde puede llevar a la fibra una buena genética.

Un comentario sobre “El Ranking de los jugadores más fuertes y con más músculos de la historia de la NBA

  • el 28 agosto, 2016 a las 4:09 pm
    Permalink

    No me lo puedo creer………. no has mencionado a Shackil O'Neal

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *