El record de asistencias en el All Star Game

Cada año la NBA congrega en la cita del partido de las estrellas a los 12 mejores jugadores de cada conferencia de la mejor liga de baloncesto del planeta. Por tanto, el espectáculo está asegurado con jugadas espectaculares, tiros imposibles, mates explosivos y también con las mágicas asistencias en el All Star Game.

El escenario se dispone cada año para que el público mundial pueda disfrutar de la mayor reunión de talento baloncestístico que se puede ver en el planeta.

Los actores son las grandes estrellas de la liga que se conjuran para no defraudar a los fans de la liga.

A pesar de que en los últimos años se ha descafeinado casi en su totalidad la competitividad del partido de las estrellas y se ha convertido en una pachanga a lo Harlem Globetrotters la historia del All Star todavía supera sus decepcionantes últimos años.

En 1984, cuando todavía se vivía el All Star Game como un desafío de talento, se disputó en Denver uno de los All Star que mostró el duelo directo entre dos de los mejores bases de la historia de la NBA.

Aquel día Magic Johnson y Isiah Thomas se jugaban algo más que un partido de exhibición, se jugaban demostrar quien era el mejor base de la liga en aquel momento.

Como respuesta al reto Isiah Thomas firmó un partido espectacular y se llevó la victoria del partido y el Premio al MVP del All Star pero Magic logró un dato que todavía le mantiene en la historia del partido de las Estrellas

Magic All Star

Magic Johnson estableció el record de asistencias en el All Star Game con un total de 22 pases de canasta

 A sus 22 asistencias sumó 15 puntos, 9 rebotes, 3 robos y 2 tapones quedandose a un sólo rebote del que hubiera sido el primer triple doble de la historia de la NBA en el All Star.

El partido se lo llevó la conferencia este tras una prórroga por 154 a 145 y con él también cambió de lado el MVP de Magic a Isiah Thomas.

Ojalá que vuelvan estos duelos y los partidos competitivos en el que debería ser el mejor espectáculo del mundo del baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *