Los records que no batirá Lebron James en Playoffs

A día de hoy es más sencillo enumerar los records que no batirá Lebron James en los playoffs que los que sí conseguirá superar. Esto hecho es fiel reflejo de la carrera de uno de los grandes caníbales de marcas y records de la historia de la NBA.

Lebron James tan sólo faltó a la cita con los Playoffs en los dos primeros años de su carrera deportiva.

A partir de ahí, y año tras año, el de Akron ha conseguido siempre participar en las series por el Título consiguiendo llegar de forma consecutiva a una final tras otra de la NBA, lo cual le ha hecho acumular un gran número de partidos y de datos estadísticos.

King James está destinado a batir la inmensa mayoría de records totales estadísticos de la historia de la NBA en
Playoffs pero todavía algunos se le van a escapar porque simplemente quienes los lograron están en la estratosfera del planeta tierra.

Si las lesiones le respetan batirá el record de partidos jugados, el de triples anotados, el de rebotes defensivos y el de asistencias mientras que ya son suyos el de puntos anotados, canastas en juego, tiros libres anotados y robos… pero…  ¿cuales son los que serán inalcanzables para Lebron?

lebron james cavaliers

El todopoderoso Lebron James no batirá los record de tapones, rebotes ofensivos y rebotes totales

Tan sólo estas tres marcas se les escaparan al alero Campéon con los Miami Heat y Cleveland Cavaliers.

El record de tapones lo mantiene Tim Duncan (568) a un nivel estratosférico superando a Lebron en más de 340 tapones lo cual se aventura prácticamente imposible porque Lebron en toda su carrera en Playoffs lleva 225.

En cuanto a los rebotes Shaquille le aventaja en una cantidad de rebotes irrecuperable y en rebotes Totales los Chamberlain, Russell o Kareem son inalcanzables para King James ya que a pesar de no estar divididos los rebotes ofensivos y defensivos en sus carreras si que se cuentan los totales lo que lleva a promedios a Chamberlain o Russell de 24.5 y 24.9 respectivamente por partido, lo cual a día de hoy es simplemente un imposible.

Sea como sea cuando acabe la carrera de Lebron los records de Playoffs serán como si hubiera pasado un Tsunami ya que habrá arrasado con practicamente todos.

Lebron es simplemente único… nos guste o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *