El Ranking de los jugadores más feos en la historia de la NBA

Que la belleza está en los ojos con los que se mira, a parte de ser una bonita frase hecha recurrente para justificar lo que no es considerado comunmente como bello o bonito es una forma de decir que cada uno puede interpretar subjetivamente lo que le gusta. Este es el caso del Ranking de los jugadores más feos.
 
En mi opinión personal no hay mayor verdad que esa, ya que si hay algo objetivo en la belleza es que es subjetiva y ese hecho lo que hace es que cada uno de nosotros entendamos lo bonito de una manera única y diferente, aunque también es cierto que hay una serie de canones preestablecidos de belleza donde nos movemos un gran porcentaje de la sociedad.
 
De lo que vamos a hablar hoy es de los jugadores de la NBA que están fuera de esos canones de belleza, algunos por un poquitín y otros están directamente en las antípodas de lo que puede ser considerado como alguien guapo.
 
Antes de nada quiero decir que este ranking está confeccionado desde el respeto y lo que pretendo medir es lo menos bello… bueno no os voy a engañar porque en breve los vais a comprobar, hay jugadores que son rematadamente feos… sin paliativos.
 
Estos son feos de los que no hay duda, de los que la inmensa mayoría estamos de acuerdo… quizás lo más dificil sea ponerlos en orden pero vamos a intentarlo.

Comenzamos en la siguiente pagina con el ranking de los jugadores más feos de la historia de la NBA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *